Es un tema sobre el que muchos hombres se han preguntado en algún momento: ¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

Según un estudio publicado en el British Journal of Urology International (BJUI), la longitud promedio de un pene flácido es de 9,17 centímetros, mientras que la longitud promedio de un pene erecto es de 13,11 centímetros.

La circunferencia promedio es de 9,29 centímetros para un pene flácido y 11,66 centímetros para un pene erecto. La circunferencia es la circunferencia del pene en su sección más ancha.

Sigue leyendo para obtener más información sobre el tamaño del pene, cuánto es importante para la satisfacción sexual y qué debes hacer si te preocupa que tu pene sea demasiado pequeño. Existen procedimientos naturales, como el succionador de pene.

 

 

succionador de pene

 

Succionador de pene y la investigación

La investigación de BJUI utilizó datos de 17 estudios y los participantes del estudio totalizaron más de 15,000 hombres.

Por ejemplo, un pene erecto de 16,00 centímetros en la investigación indica que de cada 100 hombres, solo cinco tendrían un pene de más de 16,00 centímetros.

Del mismo modo, un pene erecto de 10,00 centímetros también significa, que sólo cinco de cada 100 hombres tendrían un pene de menos de 10,00 centímetros.

Otros estudios, han arrojado resultados similares. Un estudio publicado en el Journal of Urology también encontró que la longitud de un pene cuando está flácido no era un predictor de su longitud, cuando estaba erecto. En otras palabras, los hombres pueden tener erecciones de tamaño similar, pero tener penes flácidos de tamaño variable.

 

Cómo medir el tamaño de tu pene

Mide la longitud, desde la parte superior de tu pene hasta la punta del glande.

La parte superior de tu pene, es donde se conecta con tu hueso púbico. La punta de tu glande, es la parte redonda al final de tu pene. Comprime la grasa que se encuentre frente al hueso púbico al medir. Además, no incluyas la longitud adicional relacionada con un prepucio.

Mide la circunferencia alrededor de la base o la mitad del eje.

 

succionador de pene

¿Importa el tamaño?

Una preocupación particular para algunos hombres, es si su pene será satisfactorio sexualmente para ellos y su pareja. Algunos hombres también pueden estar ansiosos por cómo se ven desnudos.

Cuando se trata de relaciones sexuales, lo más grande no siempre es mejor.

En un estudio de la revista Más uno, los investigadores entrevistaron a 75 mujeres sexualmente activas sobre el tamaño de pene que preferirían para una aventura de una noche y para una relación a largo plazo.

A las mujeres se les mostraron 33 modelos de pene en 3D de diferentes tamaños, hechos de plástico azul para no sugerir una raza en particular.

El tamaño promedio preferido por las mujeres en el estudio fue un pene erecto que mide 16,25 centímetros de largo y 12 centímetros de circunferencia para un encuentro único.

Para una relación a largo plazo, el tamaño promedio preferido por las mujeres era un pene de 16,00 centímetros de largo con una circunferencia de 12 centímetros.

Ambas opciones, eran sólo un poco más grandes que el promedio.

Otro estudio similar sobre las preferencias de las mujeres, publicado en Salud de la mujer BMC, encontró que la circunferencia del pene era más importante para ellas que la longitud para la satisfacción sexual.

La percepción que tiene un hombre del tamaño de su propio pene, puede tener un impacto en la confianza y una imagen corporal positiva. Los hombres que son cohibidos por el tamaño de su pene, ya sea en su estado flácido o erecto, pueden experimentar disfunción eréctil inducida por ansiedad y otros problemas emocionales.

Los terapeutas que trabajan con hombres que tienen este tipo de timidez, a menudo encuentran que la percepción de una persona de «demasiado pequeño» no se alinea con lo que muestran las investigaciones.

Un estudio, encontró que de 67 hombres a los que les preocupaba que su pene fuera demasiado pequeño, ninguno estaba decidido a tener un pene considerado lo suficientemente corto como para recomendar el alargamiento del pene.

 

 

Una de las soluciones más sencillas para alargar el pene es un succionador de pene, los más usados son las bombas de succión.

 

 

succionador de pene

 

Aumentar el tamaño con un succionador de pene

La decisión de intentar aumentar el tamaño de tu pene, debe tomarse con cuidado y con la consulta de un urólogo. El estudio del Journal of Urology, recomendó que sólo los hombres con un pene flácido de menos de 4,06 centímetros o un pene erecto de menos de 7,62 centímetros deberían ser considerados, candidatos para el tratamiento de alargamiento del pene.

Antes de buscar tus opciones, debes obtener una evaluación psicológica y hablar con un terapeuta sobre tus preocupaciones. Aunque puedes probar por adquirir un succionador para tu pene en vibradores. online.

 

Tú y tu terapeuta, debéis abordar preguntas como: «¿Tienes un pene inusualmente pequeño o tienes un tamaño promedio o cercano a él?» y «¿Tienes una percepción poco realista de tu pene o ideas poco realistas sobre lo que es un pene de tamaño medio?»

Debes probar el asesoramiento psicológico, antes de cualquier tratamiento.

Si estás considerando un tratamiento, tienes algunas opciones.

Un tipo de procedimiento quirúrgico, se realiza en el ligamento que une tu pene al hueso púbico dentro de tu cuerpo. La operación, permite que una mayor parte de tu pene se extienda fuera de tu cuerpo.

También, es posible una cirugía que involucra un injerto de piel alrededor del eje del pene para aumentar la circunferencia.

Algunos hombres, se benefician de la liposucción alrededor del hueso púbico para ayudar a que la parte del pene cubierta por una almohadilla de grasa sea más prominente.

Las prótesis de pene inflables, que se insertan quirúrgicamente en el pene, también son eficaces para tratar la disfunción eréctil y para alargar el pene.

Si está interesado, en un procedimiento para ensanchar o alargar tu pene, consulta con un médico que tenga mucha experiencia en estos procedimientos. También debes tener cuidado con los anuncios online de píldoras, cremas y otros tratamientos que prometen resultados sorprendentes.

 

succionador de pene

 

Panorama y consejos

Si bien muchos hombres se preguntan si están en el tamaño promedio del pene o cerca de él, o si están más allá de él, la verdad es que la mayoría de los hombres están dentro de un rango cercano a la longitud y el grosor promedio. Medirte a tí mismo, puede proporcionarte cierta confianza.

Si continúas sintiendo que tu pene es más pequeño de lo que te gustaría, habla con un urólogo sobre tus preocupaciones y qué opciones podrían ser mejores para ti.

 

Consejos para una imagen corporal positiva

Si no está satisfecho con tu cuerpo, ya sea por el tamaño de tu pene o por el aspecto de cualquier otra parte de ti, prueba estos consejos útiles para sentirte mejor contigo mismo:

  • Concéntrate en las características y partes del cuerpo que te gustan, como hombros anchos o una sonrisa agradable.
  • Mantén un peso saludable e incorpora el entrenamiento de fuerza en tu rutina de ejercicios. Si te ves en forma y saludable, puedes sentirte mejor contigo mismo.
  • No te dejes consumir por el tamaño del pene. Puedes ser una pareja sexual satisfactoria independientemente del tamaño de tu pene.
  • No te compares con atletas, modelos y actores. Desarrollarás una imagen poco saludable y poco realista de lo que es normal y cómo debes verte.
  • Dedica más tiempo y energía a las actividades que consideres gratificantes, ya sean deportes, pasatiempos, viajes u otras actividades. La autoestima duradera, proviene de rasgos no físicos, como la creatividad, la inteligencia y tus valores.

 

Deja una respuesta