Como eres la agraciada dueña de un vibrador conejo y estamos persuadidos de que no puedes esperar para sacarle el máximo provecho, a tu nuevo artículo del placer.
Y es que, ¿por qué razón no ibas a hacerlo? Estos vibradores provocan explosivos clímax combinados gracias a las icónicas orejas y al satisfactorio miembro.
Pero, ¿sabías de qué manera sacar el máximo provecho de tu nuevo artículo erótico?
Sigue leyendo para descubrir los trucos y consejos más excitantes.
Comienza despacio con tu vibrador conejo
-Comenzar a lo loco, no es lo más conveniente.
Empieza con el modo perfecto de vibración más suave y deja que tu cuerpo se acostumbre a las sensaciones. Cuando desees avanzar un poco más, sólo si tu cuerpo te lo solicita, aumenta la velocidad de las vibraciones y elige un modo más potente. Algunos vibradores conejo, tienen modos de vibración súper potentes, con lo que es bueno llegar a estos modos poquito a poco, si no deseas que sea algo tan estremecedor que el conejo y tú vais a ser de todo menos felices.
– Empléalo en otras zonas
El conejo tiene orejas y un miembro insertable, no quiere decir que su empleo sea exclusivo para tu zona inferior.
Utiliza la punta del miembro o bien las orejas, para acariciar tus pezones y otros puntos sensibles antes de introducirlo, incrementando de este modo la excitación antes de adentrarte en profundidades mayores.
– Prueba diferentes posturas
Aunque el vibrador sea súper excitante en una situación, no quiere decir que no debas probar otras alternativas. Introduce el miembro de tu vibrador 3/4 partes, dejando fuera la parte que más vibra y que se ubica justo donde se hallan todas y cada una de las terminaciones inquietas de la abertura vaginal.
Algunos vibradores conejo, como el Vibrador Conejo Recargable Punto G, tienen miembros encorvados y angulados que han sido diseñados para alentar el punto G, o sea, el conjunto de terminaciones inquietas que se halla a unos 7,5 cm sobre la pared frontal vaginal y puede provocar clímax increíbles cuando se estimula adecuadamente. Es posible, que te lleve un tiempo hallar el tuyo, por este motivo es esencial que pruebes diferentes situaciones hasta el momento en que lo encuentres. Cuando lo hagas, los clímax combinados van a ser todo tuyos.
Recuerda como utilizarlo
Lógicamente, el lubrificante lo hace todo mejor.
Pero, ¿por qué razón no hacer las cosas aún mejores con un gel efecto calor, efecto frío o bien estimulante que hace que tus puntos erógenos sean lo más sensibles que pueden ser? Prueba el Gel Orgásmico para fortalecer las sensaciones cuando sea preciso.
– Combina y explora
Juega con los patrones de vibración. Con todos y cada uno de los patrones. Efectúa tantas combinaciones como resulte posible.
Algunos vibradores conejo con motor dual, dejan escoger diferentes modos y velocidades de vibración para el miembro y para las orejas: prueba a tener un motor activado y el otro apagado y experimenta sensaciones intensas para pasar a juegos más excitantes después.
De entre todos ellos, el vibrador conejo está pensado exclusivamente para la mujer, sobre todo en su cometido con el punto G.
Vibrador conejo para la estimulación del clítoris
Para la mayor parte de mujeres, la estimulación del clítoris es clave para gozar de unos clímax increíbles. Los diferentes vibradores conejo tienen diferentes orejas y la forma en que estas se sienten puede ser variadísima. Juega con la presión y los ángulos del miembro para hallar la manera que mejor va contigo.
– Dale la vuelta
Si bien, el placer de la estimulación dual de clítoris y de punto G es sin duda genial, así mismo puedes probar a darle la vuelta a tu vibrador conejo y dejar que las orejas largas y flexibles te aporten un placer anal súper estimulante.
Agrega un antifaz o bien unas esposas al juego y haz turnos con tu pareja para estimularos mutuamente y acariciaros con las vibraciones.
– Explora posibilidades orales
Muchos hombres, encuentran las vibraciones formidablemente estimulantes.
Con un modo de vibración suave, prueba a poner el miembro de tu vibrador conejo contra tu carrillo al tiempo que practicas sexo oral a tu pareja. Si tu pareja no se muestra muy a favor de los artículos eróticos, esto cambiará su percepción totalmente.
– Comparte el placer
Compartir es positivo, no te guardes las exquisiteces del vibrador conejillo sólo para ti.
Puede mejorar los juegos eróticos en pareja excepcionalmente. El vibrador Conejo Recargable con USB, es el caso de un vibrador conejo no realista, no intimidante y excelente para alentar la próstata y el perineo.
Mascota transportable para tu placer
Si te agrada la sensación que generan los vibradores conejo, pero deseas algo que sea más transportable o bien algo más simple de añadir a tus relaciones íntimas en pareja, prueba a usar únicamente las orejas del conejo como un vibrador de clítoris. Te recuerdo que puedes adquirir entre una gran variedad de precio de vibradores conejo en https://vibradores.online/vibrador-conejo/
O bien prueba el Vibrador para Clítoris Orejas de Conejo Supersex. Con una longitud de doce con cinco cm, es el compañero perfecto de tamaño bolsillo.
– La limpieza es clave
Mantener tu conejillo limpio es esencial. Lo mejor es limpiarlo antes y tras cada empleo para lograr una higiene inmejorable. Un limpiador de artículos eróticos de calidad como un exclusivo Limpiador para Artículos Eróticos, es la forma perfecta de mantener a tu conejo limpio y también higiénico. Esto evitará que se acumule el polvo y se produzcan bacterias, ayudando a mantenerlo en perfectas condiciones.