Las recientes reglas de distanciamiento social, han creado una gran ocasión para la industria gráfica incorporando la señalizacion covid y de esta manera volver a convivir en las ciudades.

Desde los lugares de trabajo, hasta las filas para adquirir un café, todos y cada uno de los espacios públicos han debido aplicar una nueva formulación para respetar los protocolos sanitarios, que cada país ha aplicado para combatir la pandemia del coronovaris. En ciertos lugares, todavía batallando por frenar los casos y en otros encarando rebrotes.

La pandemia, ha obligado a cambiar el comportamiento humano en el mundo entero, afectando la movilidad, las relaciones interpersonales y a todas y cada una de las industrias de un modo o bien otro. De esta manera, la vuelta paulatina a la normalidad, ha traído consigo un proceso de adaptación en el que adquirimos nuevas rutinas a nuestro vivir diario en la que la industria gráfica puede jugar un rol vital.

SEÑALIZACION COVID

Señalización covid en las empresas

El impacto de esta urgencia sanitaria ha sido trasversal en la sociedad, todo lo que son necesidades de usuario han alterado y han mutado. Obviamente, nos hemos debido amoldar, tanto la industria, como los profesionales, como las personas. Lo que ha forzado a muchos a buscar opciones alternativas, creando una nueva fuente de ocasiones.

Para el mundo gráfico tradicional, así mismo es una ocasión, pues al final es aportar el dar información que apoye en el ordenamiento, en la educación. En ese contexto, el diseño es el que da la pauta para informar de lo que debemos hacer y de qué manera nos debemos organizar y ordenar.

En el mundo entero, las autoridades de salud han creado protocolos para evitar la propagación del virus. El empleo de mascarillas, es quizá el más conocido, así como el lavado de manos, pero el distanciamiento social parece ser lo más eficiente. Cambios en los procesos y nuevas necesidades, que han impactado a la industria del diseño.

señalizacion covid

Las soluciones en frente de la crisis

Se continúan prestando servicios online, atendiendo vía correo, sacando la producción y manteniendo las medidas sanitarias. Los clientes del servicio se han acostumbrado a hacer los pedidos online.

Con relación a las soluciones de señalización Covid-19, nosotros el día de hoy ofrecemos una extensa gama de productos que dicen sobre las medidas de seguridad y prevención que debemos mantener en los espacios públicos.

Son productos de señalización que creamos para el Covid, si bien la mayor parte de las empresas con las que trabajamos ya cuentan con sus diseños. El diseño, fue basándonos en las normas de señalización que existen, tratamos de ponerle un poco de diseño y amoldarlo.

Entre ellos resalta, las Etiquetas para Piso que son idóneos para que los clientes del servicio puedan mantener de manera sencilla, la distancia de seguridad recomendada para eludir contagios, aparte de que ofrecen una mejor imagen para el negocio.

Todos conocemos las normas y lo que debemos hacer para convivir con la pandemia, pero no está demás esa señalización covid, que nos recuerde a todos las normas a seguir en cada momento. Es un gran acierto.

Se crean estos impresos, en vinil adhesivo de alta adherencia con aplicación de laminado refulgente con el que se resguardan del maltrato por las pisadas.

A esto, se aúnan los gráficos para pared con recordatorios sobre el empleo de mascarillas, la sanitización de manos, o bien el aforo autorizado en lugares cerrados. Estos son confeccionados en vinil impreso de alta resolución, montado sobre material recio PVC Espumado de 3mm de espesor. Listos para poner sobre cualquier superficie lisa, sencillamente se despega el protector de la cinta doble cara y se pone donde se desee.

Ha aumentado mucho la parte de stickers, por el hecho de que existen muchos negocios que han surgido como emprendimientos en el área de comestibles. Entonces, son etiquetas las que están imprimiendo para promocionarlos.

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El reto de amoldarse a la señalización covid

Esta interacción con el usuario ha sido precisa, pues nos hemos visto obligados a incorporla, y en toda propuesta que se hace nos toca percibir el interés del usuario para, de manera inmediata, plantear y reconsiderar para irnos amoldando a lo que se está necesitando. Todo cuanto pasa, ha hecho considerablemente más activo el proceso de diseño y de creación y de propuesta desde todas y cada una de las miradas del diseño.

La personalización basándonos en las necesidades de los clientes del servicio, ha sido vital después de que el comercio cerrase o bien funcionase de forma parcial, reduciendo su demanda sensiblemente, y aplazando la contratación de servicios menos esenciales. Sin embargo, en el instante de la reapertura, es vital contar con soluciones que puedan apuntar a la nueva realidad que presenta la contingencia.

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Hay muchos restaurantes que se han debido amoldar

De esta forma, la capacidad de poder reinventarse, enfrentar la contrariedad y salir adelante, son algunas lecciones que se siguen dictando a lo largo de este conmocionado dos mil veinte. Siendo el mundo gráfico y la señalización, jugadores claves para ayudar a entender el retorno a la tan apreciada normalidad.

Ha sido una ocasión para progresar en nuestras metodologías, nuestros procesos, nuestros tiempos de entrega y relación con el usuario final y tomarlo en consideración. Creo que hemos reaccionado a la altura. Como todos y cada uno de los profesionales, en www.rotulowcost.es/es/senalizacion-covid-19-carteleria-coronavirus.html estamos cambiando, creo que lo que éramos como profesionales ocho meses atrás es muy, muy diferente a lo que somos el día de hoy, a nivel de capacidades y reflexión. Lo que de una y otra forma se ve reflejado en todo cuanto creamos.

La señalización para mantener las distancias en los establecimientos, ya son parte de supermercados y tiendas de comestibles y poco a poco se ha incorporando en otros negocios como bares y restaurantes, en hoteles y centros turísticos, como otras más industrias van sumándose a la normalidad. La clave, no es otra que utilizar este tiempo de aprendizaje, para anticiparse a esas necesidades y poder contar con soluciones convenientes cuando los clientes del servicio las requieran.

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