Consejos y trucos para un gran uso de dildos grandes y tapones anales. Empieza con uno pequeño y trabaja hacia más medida.
Dildos grandes y sus formas más habituales
Un consolador cónico, en forma de cono o inflable, puede ayudarte a realizar tu estiramiento vaginal o anal a un ritmo cómodo, u optar por una serie de consoladores en tamaños graduales. Tómate tu tiempo, para garantizar una experiencia erótica segura y agradable. El dolor, es la forma en que tu cuerpo te dice que algo no está bien, así que si te duele, ¡detente!
Elije entre un tapón, un consolador o cuentas de bolas
Un enorme tapón anal, te permite la movilidad mientras experimentas la plenitud que anhelas, sin embargo, tu esfínter no se estirará alrededor del pequeño vástago. Un consolador, te permite empujar hacia adelante y hacia atrás, abriendo tu orificio durante el entrenamiento vaginal o anal. Las perlas, se pueden utilizar para el placer anal o vaginal para experimentar una variedad de diámetros.
Elije con cuidado tus dildos grandes
Muchos consoladores grandes y tapones anales, están hechos de plástico TPE o TPR, que es suave y flexible, pero también poroso. Para su mejor conservación, estos se pueden usar con condones, sin embargo, son compatibles con lubricantes a base de silicona y agua. El material de silicona, no es poroso y durará más, pero no es compatible con los lubricantes de silicona. El vidrio irrompible tiene un peso y dureza que proporciona una mayor sensación de plenitud, no es poroso y se puede utilizar con todo tipo de lubricantes.
Decide una textura que te guste
Los consoladores suaves y elegantes, proporcionarán la inserción más fácil, pero la textura puede masajear tus paredes internas. Los consoladores realistas, pueden cumplir una fantasía para muchos, pero las formas únicas como un consolador de puño o una manguera acanalada, proporcionarán tus propias sensaciones únicas.
Usa mucho lubricante
El gel espeso, puede proporcionar un cojín adicional para reducir la fricción. El lubricante de silicona, tiene la resistencia para soportar largas sesiones de penetración con poca o ninguna reaplicación. Sin embargo, en el caso de los artículos de silicona, se deben utilizar lubricantes a base de agua para preservar el material.
Los dildos grandes o enormes consoladores tienen forma de pene con los mínimos detalles y son para utilizar bien por mujeres que por hombres.
Ten mucho cuidado
Mientras que los músculos vaginales funcionan de manera similar a una banda elástica durante la penetración, expandiéndose y luego volviendo a su tamaño normal, los músculos anales son una historia diferente. Las inserciones vigorosas y frecuentes de objetos grandes sin permitir una recuperación adecuada pueden provocar incontinencia, prolapso anal y apertura permanente. Practica ejercicios del suelo pélvico para mantener un ano sano.
Historia de dildos o consoladores como artículo sexual
¡Gran pregunta!
Los consoladores, para las personas en Internet que de alguna manera aún no los conocen, son artículos sexuales destinados a la penetración sexual (de un hombre o una mujer) durante las actividades recreativas del dormitorio. Muy a menudo, tienen forma fálica, es decir, explícitamente en forma de pene, a veces hasta en los más mínimos detalles, pero más a menudo de una manera general y abstracta.
Una búsqueda en Google sobre la historia de los consoladores, te mostrará todo tipo de presentaciones de diapositivas y artículos de la cultura pop en Internet, que acreditan la invención de los consoladores desde la era Paleolítica, que puedes ver en el Museo de Prehistoria Blaubeuren (Alemania).
Sin embargo, es mucho más probable que estos consoladores del Paleolítico y Neolítico fueran artículos más sagrados o religiosos, como la Venus de Willendorf, o incluso similares al Shiva-lingam hindú más moderno (no digas que el lingam es un falo hoy, sin embargo, ya no se considera así y tiene un significado mucho más complicado). Claro, es más que probable que hubiera consoladores o artículos sexuales antiguos o prehistóricos, pero yo diría que para que algo sea explícitamente un consolador debe tener un asociación secular.
Para todos los gustos, medidas y colores
A algunas personas, les gustan los consoladores grandes, a algunas personas les gustan los pequeños y otras prefieren algo simplemente de «tamaño medio». Y además, el hecho de que una persona disfrute de un consolador grande, no significa que no esté satisfecha con la polla de tamaño más «estándar» de su amante; después de todo, ¡son dos experiencias completamente diferentes!
Sin embargo, hay una cosa que sí sabemos con certeza: no importa el tamaño de consolador que tu o tu pareja prefiráis, en dildos grandes https://vibradores.online/vibradores-grandes/ lo tenemos y listo para vosotros.
Nuestro catálogo está absolutamente repleto de todo, desde diminutas «mini-balas» hasta «dongs monstruosos» de 30 centímetros o más. Entonces, sea cual sea el tipo de consolador que puedas estar deseando hoy, solo sigue nuestro enlace y comienza a comprar, ¡porque estás a sólo un clic de distancia y lo estás esperando!