¡Oh, gloriosos tapones anales! Un artículo sexual que puede disfrutar cualquier persona con ano, independientemente de sus genitales, género u orientación.
Un plug anal es un artículo anal que esencialmente conecta tu trasero, en el buen sentido. Tienen forma de lágrima y tienen una base más ancha que evita que se absorban demasiado.
¿Cual es el punto de placer?
Tu ano, está repleto de terminaciones nerviosas sensibles que se sienten fantásticas cuando se estimulan. Su agujero trasero es también la puerta de entrada a la próstata – también conocido como el “punto G masculino” – y la rotonda de la vagina, Un punto y punto G.
Plug anal y el orgasmo
Sí, los orgasmos anales son reales, cualquier persona con ano puede tener uno, y un tapón anal puede ayudar.
Todos los nervios dentro de tu puerta trasera son solo parte de lo que hace que el juego a tope se sienta tan increíble.
Los hombres cisgénero y las personas asignadas al sexo masculino al nacer pueden usar un tapón anal para lograr un orgasmo prostático.
Las mujeres cisgénero y las personas a las que se les asignó una mujer al nacer pueden usar uno para estimular indirectamente el punto A o el punto G, lo que puede conducir al fenómeno conocido como eyaculación femenina.
Pliegue
Los tapones anales son un artículo versátil para tu repertorio.
Puede usarlos durante el juego sumiso, usarlos en público y participar en una acción de DP usando uno durante la penetración vaginal.
Extensión
Los tapones anales se pueden usar para estirar el ano y prepararlo para cosas más grandes, ya sean artículos más grandes, un pene o la boca abierta. Todo lo que necesitas es comenzar poco a poco y gradualmente ir ascendiendo.
Consejo: compra un kit de entrenamiento de tapones anales, que puede encontrar online. A menudo son económicos y tienen todo lo que necesitas.
¿Es seguro el plug anal?
Por lo general, siempre que tomes las precauciones adecuadas. Esto incluye:
- Usando mucho lubricante. El lubricante no es opcional cuando se trata de jugar a tope. No tener suficiente puede provocar irritación y lágrimas. Por lágrimas, estamos hablando de lágrimas en la delicada piel de tu ano y de las lágrimas que corren por tus mejillas cuando lloras.
- Manejo adecuado. Es imprescindible lavar y desinfectar cualquier artículo sexual antes y después de su uso. La razón es, bueno, caca. Incluso un trasero súper limpio contiene materia fecal microscópica que puede causar infecciones. Las infecciones de transmisión sexual también se pueden transmitir al compartir artículos sexuales. El cuidado y la manipulación adecuados de los artículos sexuales pueden reducir su riesgo.
- Tu salud. Es una buena idea dejar de usar artículos para el trasero si tienes hemorroides, fisuras anales o una afección de la próstata. Consulta primero con un médico u otro proveedor de atención médica.
¿Qué conceptos erróneos existen?
Demasiados. Pero vamos a dejar las cosas claras y en pandasex.net/plug-anal te llevaremos al maravilloso mundo de la diversión de los tapones anales.
Usar tapones no significa que estés de acuerdo con el sexo anal.
El artículo ideal para el sexo anal, es uno preconcebido para este fin como es un plug anal, del que podemos asear y guardar al terminar
Te prometemos que no lo harás, pero seguro que podrías sentirte como si lo fueras.
Estás estimulando muchos de los mismos nervios, por lo que sentir la necesidad de defecar es normal. Para despejar tu mente y tus intestinos, usa el baño antes de comenzar.
La seguridad del plug anal
No puedes atascarte ni perderte, pero otras cosas podrían
Si bien los tapones anales están inteligentemente diseñados para permanecer en su sitio, otras cosas no lo están. No uses nada que no sea específicamente para tu trasero, encuentra lo que necesitas en https://vibradores.online/plug-anal/
Los objetos extraños pueden causar serios daños a tu colon, sin mencionar que inspiran un episodio de Historias no contadas de la sala de emergencias.