Las letras de letrero iluminadas son letras tridimensionales integradas con módulos LED. A menudo se colocan directamente en una pared, tanto en interiores como en exteriores. Las letras iluminadas son muy diferentes a la letra de canal normal debido a su complejidad de fabricación. Algunas letras iluminadas requieren procesamientos de varios pasos de grabado CNC solo para fabricar la cara de los letreros de letras. Hay una variedad de cartas que se ofrecen. En Rotulowcost, puedes seleccionar una gama de diferentes tipos que mejor se adapte a tu visión e imagen. Los cinco tipos que llevamos son Letras de metal-Halo / Retroiluminado, Letras de metal-Frente iluminado, Letras de acrílico 3D-Full iluminadas, Letras de acrílico 3D-Front Lit y letreros de neón falso.
Actualiza el diseño exterior e interior de tu negocio con nuestras Letras Iluminadas. Nuestras letras iluminadas aumentarán enormemente la visibilidad de tu negocio y mejorarán la calidad general de tu marca.
¿Cuales son los beneficios de las letras iluminadas?
Hay muchos beneficios por elegir nuestras Letras Iluminadas. Para empezar, confeccionamos estas letras con acero inoxidable y acrílico para que sean duraderas tanto para uso en interiores como en exteriores. La capacidad para exteriores e interiores le da la libertad de seleccionar dónde instalar. Las letras están iluminadas con módulos LED para que obtenga el doble beneficio de brillo con una fracción de la energía utilizada. En el pasado, se sabía que los letreros iluminados consumían mucha energía, pero con la tecnología LED, estos letreros son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético. El beneficio más importante de utilizar estas letras es que aumentará la visibilidad y la apariencia general de tu negocio. Este tipo de señalización atraerá mucho tráfico peatonal si se muestra en la entrada de tu negocio. El diseño tridimensional hará que tu marca destaque, y las luces LED amplificarán aún más la visibilidad incluso durante la noche. Si decides utilizar estas letras para la señalización de interiores, crearás un ambiente profesional y sofisticado para su entorno empresarial. En última instancia, atraerás a más clientes, lo que hace que este tipo de señalización sea una inversión valiosa y crucial.
Las letras iluminadas o corpóreas, son letras individuales que aunamos para confeccionar un letrero luminoso en la fachada de nuestro negocio, así poder atraer más clientes.
Letras iluminadas de canal
Las soluciones de publicidad iluminada son muy populares. Dado que las tardes y noches largas y oscuras son típicas de nuestra temporada de otoño e invierno, las inversiones en este tipo de publicidad exterior están 100% justificadas. Un logo o letrero luminoso sirve como tarjeta de presentación de cualquier empresa, ya sea un banco, una farmacia, una planta o un establecimiento educativo. Un panel, caja o soporte moderno que brilla con luz no solo nos informa, sino que también tiene una poderosa función publicitaria, como durante el día, por la noche.
Proceso y producción de las letras
El proceso de producción de anuncios iluminados comienza con la consultoría. Durante las discusiones, el cliente tiene una idea exacta de cómo se verá un tipo específico de publicidad iluminada. Los soportes, paneles, cajas o letras de canal iluminados se producen utilizando equipos modernos y tecnologías de vanguardia.
Un anuncio con iluminación brillante puede atraer la atención, formar y mantener un interés a largo plazo con respecto al objeto requerido. Las inversiones realizadas en dicha publicidad son a largo plazo. Los pedidos realizados por Rotulowcost suelen ser exclusivos.
La iluminación led en las letras
Rotulowcost, utiliza solo iluminación LED en sus productos. En la actualidad, las luces LED pueden funcionar durante 100 000 horas, los tubos de neón funcionan en promedio 30 000 horas y las lámparas fluorescentes tienen una vida útil de alrededor de 15 000 horas. Para ahorrar energía y asegurarse de que el anuncio iluminado ilumine los objetos requeridos solo durante la tarde y la noche, ofrecemos la instalación de sensores.