¡Ahora es más fácil que nunca bombear tu pene a un tamaño más grande y mejor! La bomba o succionador de pene, es el potenciador de erección no quirúrgico más avanzado del mercado. Se trata, de un cilindro de plástico que se coloca sobre tu pene y te ayuda a conseguir una erección, o una erección más grande, por succión.

A medida que se succiona el aire del cilindro, la aspiradora empuja tu pene hacia el cilindro y más sangre fluye hacia el mismo. Después de quitar el cilindro, ¡el resultado es un pene temporalmente más grande y una erección más impresionante!

succionador de pene

Succionador de pene y su uso

Construido para agregar longitud y circunferencia al pene, o lograr y mantener una erección. La bomba de pene, crea un vacío en la cámara que luego lleva sangre al pene haciéndolo más grande. Los usuarios de bombas, generalmente informan un aumento en su longitud o circunferencia después del uso regular de la bomba de pene.

Para obtener el mejor efecto, querrás comenzar lentamente. Aplica un poco de lubricante a la base de la bomba, para crear succión y un buen sellado. Desliza el pene (pero no los testículos) en el cilindro, aprieta lentamente la perilla de la bomba manual y observa cómo crece el pene. Para los principiantes, suelta después de unos 10 minutos usando la válvula de liberación rápida, que te permite controlar la intensidad.

¡Calidad y bajo precio en una gran bomba! Descubrirás, que el bombeo también aumenta las sensaciones intensas de masturbación o sexo con una pareja.

¡Nunca bombees hasta el punto en que se vuelva doloroso! El bombeo está destinado a ser una experiencia divertida.

¿Funcionan las bombas de pene?

El testimonio terminó en el juicio de Donald Thompson, el ex juez acusado de usar una bomba de pene mientras presidía un tribunal de Oklahoma. Según la AP, los miembros del jurado se rieron de un intercambio, que comenzó cuando un abogado defensor se refirió a la bomba de pene como un tratamiento anticuado para la disfunción eréctil. «Todavía los uso», dijo un testigo experto. «¿Tú, personalmente?» preguntó el abogado. “No”, respondió el testigo. «Los recomiendo como urólogo».

 

succionador de pene

 ¿Funciona realmente un succionador de pene?

Los médicos ven la bomba de pene, o «dispositivo de constricción por vacío», como se le llama en el negocio, como un tratamiento razonable y de bajo costo para la disfunción eréctil. Un informe de la Asociación de Urología dice que los dispositivos de constricción, podrían ser útiles en los casos en que los medicamentos inhibidores de la PDE5 como Viagra son ineficaces. Aun así, a la mayoría de los hombres (o parejas) no les gusta usar la bomba de pene: el informe concluye que «la baja aceptabilidad del paciente limita la aplicación o el uso de esta terapia».

 

 

Un succionador de pene, puede ayudarnos sino para siempre, pero si en momentos concretos, al aumento de nuestro pene para nuestra satisfacción.

 

 

El dispositivo consta de un tubo acrílico y un mecanismo de bombeo, que puede ser una bola de presión, una empuñadura, un émbolo o un dispositivo eléctrico. A medida que el usuario bombea aire fuera del tubo, el vacío resultante aumenta el flujo sanguíneo hacia el tejido eréctil. Luego desliza un «anillo de constricción» sobre la base de tu pene para mantener la erección cuando se quita el tubo.

 

succionador de pene

 

Conoce como es una bomba de vacío

Es posible, que una erección al vacío no siempre se sienta como algo real. Varias fuentes los describen como “esponjosos y semiflácidos”, de color violáceo y, a veces, fríos o entumecidos. Pero los estudios clínicos, aún encuentran altos índices de satisfacción entre quienes reciben el tratamiento con vacío para la disfunción eréctil. (Los investigadores miden la efectividad de un tratamiento pidiendo a los pacientes que califiquen sus experiencias sexuales en el «Índice internacional de función eréctil»).

Las bombas de vacío, también han tenido éxito en estudios de rehabilitación del pene. Algunos procedimientos, como las prostatectomías radicales, pueden causar impotencia temporal como resultado del daño a los nervios. Si pasa el tiempo suficiente sin una erección espontánea, parte del tejido del pene puede atrofiarse y causar una disfunción a largo plazo. Resulta, que el uso posoperatorio de una bomba de pene, puede ayudar a evitar este daño.

 

succionador de pene

 

Adquirir online un succionador de pene

Las bombas de pene, están disponibles sin receta, en lugares como http://vibradores.online/succionador-pene y algunos hombres sin disfunción eréctil, las usan para masturbarse o para aumentar su longitud o circunferencia. Para lograr este último objetivo, los proveedores sugieren sesiones de 30 minutos, tres o cuatro veces por semana durante un período de varios meses. La literatura médica, sin embargo, no apoya la idea de que la constricción por vacío produzca un cambio duradero en el tamaño del pene.

En todo caso, el uso excesivo de la bomba puede dañar el pene. La Asociación de Urología, recomienda sólo aquellos dispositivos que vienen con un «limitador de vacío», que automáticamente deja entrar aire si se acumula demasiada presión negativa en el tubo. El bombeo excesivo sin el limitador de vacío, puede causar hematomas en el pene o, en casos extremos, daños tisulares muy graves.

 

Deja una respuesta