Hipotecas para obra nueva
Buscar la hipoteca ideal, puede ser un camino largo y complicado, puesto que las consecuencias de seleccionar un buen o un mal producto, las vamos a estar asumiendo a lo largo de un periodo larguísimo de tiempo. Por suerte, el avance de la tecnología, así mismo ha allanado el camino para los que quieren saber como financiar su residencia y utilizar un comparador de hipotecas como el nuestro, puesto que nos puede aportar grandes ventajas en el momento de seleccionar entre los mejores préstamos hipotecarios.
Lograr el mejor precio: el propósito básico de utilizar un comparador de hipotecas.
Comparador de hipotecas para obra nueva
El motivo primordial, por el que solemos utilizar una herramienta para contrastar las condiciones de las hipotecas, es el de hallar aquel producto que nos ofrezca un mejor costo con relación a nuestras necesidades y a nuestro perfil.
Por esta razón, es esencial que procuremos siempre y en toda circunstancia un comparador de hipotecas, que nos deje ver verdaderamente toda la oferta que hay en el mercado, y no sólo aquella que la página web considere más esencial o bien que le interese por uno o bien otro motivo.
Ventajas de un comparador de hipotecas
Es el caso del comparador de préstamos hipotecarios de Fercogestión, nos ofrece un listado completo de todos y cada uno de los productos que en nuestros días se comercializan, de forma que podamos contraponer hasta un total de cuatro productos diferentes, de los que se nos especificarán no sólo su costo sino más bien así mismo otras peculiaridades relativas a las comisiones, la vinculación o bien la finalidad del préstamo hipotecario, que pueden hacer que nos decantemos por uno o bien otro producto.
El comparador de préstamos hipotecarios, deja valorar ventajas de forma objetiva.
Dada la variedad de posibilidades que se nos ofrece para decidir por una hipoteca, existen el moderno comparador de hipotecas online gratuito en las redes.
Aparte de ofrecernos la posibilidad de ver toda la oferta que hay en el mercado, el hecho de utilizar el comparador de hipotecas de esta web, nos dejará conseguir información plenamente objetiva de los productos. Y es que, si acudimos de manera directa a las entidades sin conocer anteriormente su oferta, vamos a tener menos posibilidades de éxito al negociar.
Diferentes tipos de hipotecas
Eso sí, cabe recordar que basándonos en nuestro perfil económico, los bancos pueden hacernos diferentes tipos de ofertas. Así, si somos personas con una enorme capacidad económica, un trabajo estable y un buen nivel de ahorros, es posible que logremos una hipoteca con mejores condiciones que las que se comercializan, claramente. No obstante, si nuestro perfil es algo peor, tal vez las condiciones que nos ofrezcan así mismo empeoren.
Esto es, el comparador es una herramienta para contrastar las condiciones de las hipotecas de forma general, basándonos en la oferta promocional de las entidades, pero el pacto final va a depender de la negociación que tengamos personalmente con el banco.
Productos que te interesan de manera más rápida
La última ventaja, pero no menos esencial, que nos ofrece un comparador de hipotecas, es que nos deja ver toda la oferta que hay en el mercado de una forma considerablemente más rápida que si tuviésemos que ir a cada una de las oficinas. Una de ellas es http://www.fercogestion.com/es/comparador-hipoteca/
Así, vamos a poder seleccionar múltiples ofertas (la recomendación es tener un mínimo de 3) y también ir a consultar a esas entidades qué nos pueden ofrecer específicamente, teniendo presente la cantidad que precisamos para financiar nuestra nueva casa y nuestro perfil.
Una vez tengamos la oferta vinculante, que puede ser o bien no igual a la publicitada, va a ser el momento de calcular cuánto nos va a costar verdaderamente la hipoteca, tanto mensualmente como en suma. Para hacerlo, así mismo hay otra herramienta que nos va a facilitar la labor: la calculadora de hipotecas de Fercogestión, que nos deja incluir los productos vinculados y asegurarnos de que la cuota no supere el treinta y cinco por ciento de nuestros ingresos mensuales, siguiendo de este modo las indicaciones del Banco de España. Cabe indicar que, si optamos por una variable, vamos a deber calcular la cuota basándonos en diferentes escenarios de euríbor.