Hipotecas de tipo fijo

Una hipoteca de tasa fija tiene exactamente el mismo tipo de interés durante la duración del préstamo. La cantidad que pagas por mes puede fluctuar debido a cambios en las tasas de impuestos y seguros locales, pero en su mayor parte, las hipotecas de tasa fija te ofrecen un pago mensual muy predecible.

En los mejores préstamos hipotecarios, una hipoteca de tasa fija podría ser una mejor opción para ti, si actualmente vives en tu «hogar para siempre». Una tasa de interés fija te da una mejor idea de cuánto pagarás cada mes por el pago de tu hipoteca, lo que puede ayudarte a presupuestar y planificar a largo plazo.

Puedes contratar los mejores prestamos hipotecarios en https://www.fercogestion.com/es/mejores-hipotecas/

Es posible que desees evitar las hipotecas de tasa fija, si los tipos de interés en tu área son altas. Una vez que te aseguras, estás atascado con tu tasa de interés durante la duración de tu hipoteca, a menos que refinancies. Si las tasas son altas, podrías pagar miles de euros de más en intereses. Habla con un agente inmobiliario local o un experto en préstamos hipotecarios para obtener más información sobre la tendencia de los tipos de interés del mercado en tu zona.

 

mejores prestamos hipotecarios

Ventajas de los mejores préstamos hipotecarios

 

Hipotecas de tasa fija

  • Los pagos mensuales no cambian durante la vigencia de tu préstamo, lo que facilita la planificación de un presupuesto.

Contras de las hipotecas de tasa fija:

  • Puedes terminar pagando más intereses con el tiempo si las tasas son altas en tu área.

Compradores de viviendas que podrían beneficiarse:

  • Compradores que están comprando o refinanciando su hogar para siempre.

Hipotecas de tasa variable

Lo opuesto a una hipoteca de tasa fija es una hipoteca de tasa variable. Son préstamos a 30 años con tasas de interés que cambian dependiendo de cómo se muevan las tasas del mercado.

Primero acepta un período introductorio de interés fijo cuando se registra en un ARM. Tu período de introducción suele ser de 5, 7 o 10 años. Durante este período introductorio, pagas una tasa de interés fijo que generalmente es más bajo que las tasas del mercado. Una vez que finaliza tu período introductorio, tu tasa de interés cambia según las tasas de interés del mercado. Tu prestamista observará un índice predeterminado para determinar cómo cambian las tasas. Tu tasa aumentará, si suben las tasas de mercado del índice. Si bajan, tu tasa baja.

Los ARM incluyen límites de tasas que dictan cuánto puede cambiar tu tipo de interés en un período determinado y durante la vigencia de tu préstamo. Los límites de tasas te protegen de los tipos de interés en rápido aumento. Por ejemplo, es posible que los tipos de interés sigan subiendo año tras año, pero cuando tu préstamo alcance tu límite de tasa, tu tasa no seguirá subiendo. Estos límites de tasas también van en la dirección opuesta y limitan la cantidad que tu tipo de interés también puede bajar.

Los ARM pueden ser una buena opción si planeas comprar una casa de inicio antes de cambiarte a tu hogar para siempre. Los ARM te brindan acceso a tarifas por debajo del mercado durante un período de introducción inicial. Puedes aprovechar fácilmente y ahorrar dinero si no planeas vivir en tu casa durante el plazo completo del préstamo.

Estos también pueden ser especialmente beneficiosos, si planeas pagar más por tu préstamo desde el principio. Los ARM comienzan con tipos de interés más bajas en comparación con los préstamos de tipo fija, lo que puede brindarte algo de efectivo adicional para invertir en el capital. Pagar más de tu préstamo antes de tiempo puede ahorrarte miles de euros más adelante.

Ventajas de las hipotecas de tasa variable:

  • Da tarifas por debajo del mercado para el período de introducción inicial.

Contras de las hipotecas de tasa ajustable:

  • Si la tasa aumenta, puede aumentar drásticamente tus pagos mensuales.

 

 

 

Los mejores préstamos hipotecarios, los conseguirás con la ayuda de un comparador de hipotecas, tras saber las condiciones de tu banco.

 

 

 

mejores prestamos hipotecarios

Prestamos Jumbo

Un préstamo jumbo es un préstamo que vale más que cumplir con los estándares de préstamos en tu área. Por lo general, necesitas un préstamo gigante si deseas comprar una propiedad de alto valor. Por ejemplo, puede obtener hasta 2.5 millones en un préstamo gigante.

Los tipos de interés de préstamos gigantes, suelen ser similares a los tipos de interés conformes, pero son más difíciles de calificar que otros tipos de préstamos. Deberás tener un puntaje crediticio más alto y un DTI más bajo para calificar para un préstamo gigante.

Ventajas de los préstamos Jumbo:

  • Las tasas de interés son similares a las tasas de interés de préstamos conformes.
  • Puede pedir prestado más para una casa más cara.

Contras de los préstamos Jumbo:

  • Es difícil calificar para, por lo general, requiere un puntaje de crédito de 700 o más, activos significativos y un índice de DTI bajo.
  • Necesitará un gran pago inicial, normalmente entre el 10 y el 20%.

Compradores de viviendas que podrían beneficiarse:

  • Compradores que necesitan un préstamo de más de 548,250 para una vivienda de alto nivel y tienen un buen puntaje crediticio y un DTI bajo.

 

mejores prestamos hipotecarios

 

Mejores préstamos hipotecarios de las Hipotecas Globales

Las hipotecas menos comunes son las hipotecas globales. En estos tipos de préstamos hipotecarios, tú pagas intereses durante un período de tiempo determinado antes de que se adeude una suma global. A menudo, realizarás pagos en una estructura como un plazo de 30 años por un período corto de tiempo, luego, al final del período especificado, realizarás un pago mayor del saldo restante. Otro tipo de préstamo global, es una hipoteca de solo interés en la que solo pagas los intereses cada mes, hasta el final del período en el que se adeuda el capital.

Ventajas de las hipotecas globales:

  • Tendrá pagos mensuales más bajos de solo intereses o que se amortizarán parcialmente.

Contras de las hipotecas globales:

  • Requiere un pago importante al final del plazo, lo que representa un mayor riesgo para los prestamistas y compradores.

Compradores de viviendas que podrían beneficiarse:

  • Tu eres un comprador, en un área donde es probable que aumente el valor de la vivienda y solo planeas vivir en la casa por un corto tiempo, antes de que venza el pago global.

 

mejores prestamos hipotecario

Mejor tipo de préstamo hipotecario

El mejor tipo de préstamo hipotecario depende de tus preferencias y situación individuales. Antes de elegir tu préstamo hipotecario, calcula tus costos estimados de compra y refinanciamiento con una calculadora de hipotecas.

Los compradores de vivienda por primera vez tienen acceso a una gran cantidad de diferentes tipos de préstamos. El tipo de hipoteca más común es un préstamo convencional conforme. Un préstamo conforme significa que cumple con los requisitos básicos para la compra por parte de los inversores hipotecarios Pepe y Juan. Los préstamos conformes tienen criterios estandarizados y tasas de interés más bajas que algunos otros tipos de préstamos. Puede elegir una hipoteca de tasa fija con una tasa de interés que permanece igual o una hipoteca de tasa ajustable. Los tipos de interés de las hipotecas de tasa ajustable, cambian a medida que cambian los tipos del mercado.

Los préstamos no conformes incluyen préstamos gigantes. Los préstamos gigantes son préstamos de alto valor que superan los límites de préstamos establecidos por Pepe o Juan.

Tu puntaje de crédito, ingresos, deuda y ubicación de la propiedad influyen en el proceso de compra de una vivienda y en el tipo de hipotecas que puede obtener. Nuestro equipo de expertos en préstamos hipotecarios pueden ayudarte con una solución personalizada.

 

Deja una respuesta