El totem publicitario o bien monolito, es un factor de publicidad que se puede usar tanto para interior para exterior y que puede fabricarse con una altura de hasta seis metros.

La situación original de estos elementos de publicidad exterior, están creados y puestos a fin de que se instalen en vertical y que sus paredes puedan ser de dos, tres y cuatro caras con contenido propio y diferente en todos y cada una de ellas.

 

totem publicitario

 

¿Para qué exactamente se emplea el totem publicitario?

Se emplean para informar al usuario, no para vender de manera directa. Su empleo es primordialmente informativo y diferencial del resto de los elementos de información en el mismo local. Es sobre todo un factor de ”call to action” invitando por último, a efectuar una compra pero de una forma sumamente sutil y muy elegante.

 

totem publicitario

 

¿Dónde se suelen emplear los totem?

Son los reyes de la publicidad exterior, por su importante tamaño y la cantidad de información que puede cobijar en su interior. Su decoración y la elección de la colocación, son puntos clave en la tienda o bien en el exterior de cualquier sitio para ayudar al receptor a que centre la atención en la información que contiene.

Así mismo recordarás haberlos visto en alguna feria o bien dentro de alguna tienda cuando pretenden anunciar un producto específico, como en las peluquerías con la promoción de algún nuevo champú de una marca, o bien en el stand de alguna feria que cuelgan productos a la venta con la imagen señalada de la modelo llevándolo… o bien aun en estaciones de servicio. Sus usos y aplicaciones son muy distintos por su gran adaptación en forma y en decoración sobre cualquier tema o bien ámbito.

 

 

Si te decides por un totem publicitario para tu empresa, ya sabrás que pueden ser para interior o exterior en dependencia de la idea que tengas para utilizar la ayuda de un totem para tu negocio.

 

 

totem publicitario

 

¿De qué está hecho el totem promocional?

Los más frecuente es hallarlos dentro de una tienda, en las ferias o bien en las zonas que están puestos a altura de la persona. Esos están fabricados de cartón con vinilos ornamentales para darle color y también introducir texto en su interior.

Los que están como elementos de decoración exterior, están creados con materiales más resistentes para aguantar los cambios de temperatura extremos que se dan en el exterior. Los materiales usados para su creación son: el acero inoxidable, acero corten, aluminio o bien metacrilato. Estos materiales, dejan crear la estructura del totem promocional o bien monolitos y ser adornados con vinilos de corte o bien vinilos impresos en formato digital. Así mismo puedes tener la opción de incorporarle a tu totem promocional o bien monolito un marcador digital actualizable por medio de un ordenador.

Aparte de emplearse como elementos de publicidad exterior, así mismo es frecuente su empleo en señalización o bien en carteles informativos, si bien generalmente estos se suelen usar en proporciones menores a los usados en publicidad interior. Consulta tu necesidad con unos especialistas como www.rotulowcost.es/es/totem-publicitario.html

El totem publicitario o bien monolito, puede llevar iluminación en su interior para poder resaltar todavía más su información por la noche. Los totems publicitarios o bien monolitos alumbrados, son geniales para ambientes de exterior.

 

totem publicitario

 

Totem publicitario y sus beneficios

La primordial ventaja y más señalada es su gran visibilidad, siendo un factor que puede ser hasta de seis metros de altura, el porcentaje de visualización sobre el contenido del mismo es muy elevado y con esto el interés con el cliente del servicio. Al permitir añadir luz en su interior, así mismo resalta sobre el resto de la publicidad existente alrededor, por la llamada de atención que esto provoca.

En lo que se refiere a capacidad de instalación, el monolito o bien totem publicitario, puede acoplarse a cualquier rincón de una superficie por su reducido espacio de ocupación y por su extensa capacidad para la introducción de la información.

Su transporte y capacidad de montaje, así mismo es uno de los elementos más resaltables en lo que se refiere a los beneficios de su adquisición. Siendo un factor tan grande, su instalación va por piezas con lo que el montaje así mismo es una ventaja frente al resto de elementos de publicidad exterior.

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